lunes, 31 de marzo de 2008

Un crossover: plaff!!

Supongo que no se puede pedir mucho de un crossover de 48 páginas entre dos supergrupos de dos editoriales distintas. Con tanto personaje no hay sitio para desarrollo de personajes así que no es de extrañar que pocas sean las variaciones que veamos del "grupo encuentra a grupo - grupo se enfrenta con grupo - grupos se unen contra un frente común". Pero aún así la trama ha sido ciertamente decepcionante, limitándose a desarrollar una especie de trama esencial del grupo de Top Cow de la que poco o nada se enterarán los aficionados a DC.

No es que yo esperara mucho, así que debería haberme quedado el consuelo del excelente dibujo de Mahnke, pero es que en este caso tiene pocas excelencias y el compartir las tareas con Norm Rapmund tampoco es que ayude. Como siempre digo que si la trama no acompaña al menos puede uno disfrutar del dibujo, ha sido una decepción en toda regla en verme completamente desilusionado también en el apartado gráfico.

En resumen, esperaba poco y no he encontrado nada.



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

Jessica Jones dijo...

no se como te atrevistes con esto XD

FranciX dijo...

Ya sabes... sale Batman, el dibujante me gusta (aquí horrible) y lo eché a la bolsa sin ojearlo siquiera. Cuando llevas una bolsa llena de tomos no te fijas en un grapa de 4€

Lo dejaré por ahí donde los ilegibles del murciélago...

Pero fíjate en las siguientes, que me he resarcido con rapidez ;-)

Publicar un comentario