jueves, 6 de marzo de 2008

Vantage Santos

Por un lado una ilustración de Víctor Santos de su obra Pulp Héroes: Bushido (2005), y por otro el póster de la película En el punto de mira (Vantage Point, 2008).

A pesar de que la película no pudo ser rodada en Salamanca (las autoridades locales se negaron a cerrar la plaza mayor por 3 meses) y que sólo se hicieron tomas aéreas, parece que algo más se fue para USA... o eso o usaron unas fotografías aéreas realmente precisas.

Leído en el blog de Víctor Santos.



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

Alberthor dijo...

Sé que no tiene nada que ver con este post y pido disculpas por adelantado, pero no puedo evitar dejar este consejo por aquí en vista a las palabras que cruzamos (en el buen sentido por supuesto)en algún post anterior sobre el manga (versaba sobre Taniguchi concretamente). Total al grano voy, si en un futuro te quieres arriesgar menos, ya que en el manga es muy fácil meter la pata, te dejo aquí esta dirección web que es la leche en esto del manga. Casi seguro que encontrarás toda la información que precises sobre manga actual, pasado y por-venir.

http://www.imancomics.com/listadomanga/index.php


Saludos!

FranciX dijo...

Gracias, alberthor. Una página muy interesante que pasa a mi listado de favoritos.

Aunque este año creo que me voy a centrar más en el europeo... que no veas lo que se avecina para el saló y posteriores.

Thx ;-)

Publicar un comentario