viernes, 4 de julio de 2008

Red Sonja contra Thulsa Doom

Segunda oportunidad a la pelirroja más salvaje y arrolladoramente bella de la era Hyborea. Con el aliciente de los guiones de David, esperaba que mejorara este aspecto con respecto al anterior tomo, y aunque así ha sido, la sensación ha sido aún más penosa.

Aunque la trama y el personaje de Thulsa Doom es bastante mejor que en el anterior, el dibujo y el desenlace me han parecido tan decepcionantes que lo único que podría destacar del tomo son las portadas de Dell'Otto. De todos modos, sólo diré que el único que se curra medianamente la historia es el propio villano y casi da pena que tenga que ganar (irracionalmente) la pelirroja, aunque como enlaza con lo acontecido en la película y en la colección del Bárbaro, ya se sabe con antelación cómo acaban los protagonistas.

Además el dibujo, no ha cumplido con las expectativas mínimas que una pelirroja con bikini de cota de mallas debería cubrir... ni siquiera unos mínimos, si acaso un par de caracterizaciones del villano muy acertadamente parecidas al actor de la película y poco más. La próxima entrega de las aventuras de la pelirroja será el crossover con el arácnido... ¿caeré también con esta?



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada