viernes, 27 de febrero de 2009

Action Comics: El inicio de todo



Hoy estamos de enhorabuena. En el la tienda online de ComicConnect, comienza hoy la subasta del Action Comics número 1, el cómic que lo comenzó todo. La primera aparición de Superman y el comienzo de los superhéroes. Un Superman muy diferente al que hoy conocemos, que aún no volaba y que saltaba como después haría Hulk, pero que en definitiva significaría el germen de todos los cómics que han venido después.

Para los que estáis interesados en la puja, comentaros que se calcula que sólo existen unos 50 ejemplares en buen estado en todo el mundo de este cómic y que, aunque arranca con una puja inicial inferior a 1€, las últimas ocasiones en que se dio esta oportunidad alcanzó los 500.000$.

Cuando consiga mi máquina del tiempo ya sé qué es lo primero que voy a hacer: retroceder a 1938 y hacerme con una buena cantidad de ejemplares.

[Leído en El País].

ACTUALIZACIÓN (18/03/2009): Finalmente el afortunado ganador de la subasta ha sido John Dolmayan, batería del grupo System of a Down y propietario de Torpedo Comics, por tan sólo 317.200$.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada