lunes, 16 de febrero de 2009

Big Culo Day 2009!

Muchos de los aficionados al murciélago echaremos en falta la colección que ya hace un año nos prometía Planeta, y que aún no ha publicado ni parece que tenga prisa. Pero ahora me gustaría recordar aquella colección de la que no sólo no recuerda, sino que ni tan siquiera los aficionados parecen echar en falta.


Y es que antes de la exitosa serie que arrancara Brubaker, Doug Moench y Jim Balent tuvieron una larga etapa en una serie propia que duró nada menos que 96 números y que mostraba ante todo a una ladrona que era heroína más por accidente que por vocación.


Y aunque sus primeros números han sido publicados en España ya en un par de ocasiones, esto ha sido motivado más por su (escasa) relación con la saga del Knightfall que por... oye, perdona, ¿puedes prestar un poquito de atención? ¡No, a eso no! Uno intenta hacer un post medianamente interesante que pueda llenar de inquietudes a los lectores y resulta que...


Bah, ¡qué demonios! ¡Que hoy es el Big Culo Day!



Entradas relacionadas por categoría



7 comentarios:

Wargo dijo...

Si es que hay veces que no merece la pena intentar decir nada inteligente... es lo que tienen los culos... que se pierde la concentración XDDD

luciernago dijo...

Hummm...
¡Feliz Big Culo Day!

Gouel dijo...

Feliz Big culo day!

vivan los culos!

Nahuel dijo...

Jaja, ese tapista siempre hacía esas tapas... movilizadoras.
Además Catwoman nunca estuvo tan desnuda como en esa época
Hizo de mi adolecencia un buen pasar.

Feliz Big Culo day!

Angux dijo...

Feliz día culero.

Un abrazo.

Dr.Cataclismo dijo...

Si hubiera una galeria de la fama de los culos, sin duda el de Catwoman estaria en ella.

Happy culo tu yu

FranciX dijo...

Gracias a todos por pasaros en tan señalada fecha. Recuerdo que por aquella época se decía que Jim Balent venía de dibujar en Penthouse Comix o Playboy o algo de eso, pero no he encontrado confirmación en ningún lado.

Publicar un comentario