viernes, 10 de abril de 2009

2 años de Bocadillos de Pensamiento

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace dos años desde que empezara este blog. Los que lo conocen desde el principio sabrán que inicialmente sólo pretendía dar las recomendaciones a amigos dispersos que me las solían pedir todos los meses, y que poco a poco fue dando salida a otras inquietudes. Además me ha servido para conocer a algunos aficionados habituales que de tanto en tanto han tenido la amabilidad de pasarse por aquí a dar sus opiniones y ayudar.

No pretendo nada nuevo respecto a los contenidos con la mejora estética, que supongo que continuaré estos días - ¡gracias Terrific por el logo! - pero he aprovechado la fecha para darle salida a esas pequeñas mejoras que quería hacer. Ya me contaréis qué os va pareciendo. ;-)

Tampoco he querido imponerme ninguna regularidad rigurosa más allá de las confesiones y las recomendaciones, así que el camino no se ha hecho nunca pesado, así que ¡A por el tercero!



Entradas relacionadas por categoría



4 comentarios:

sebelo2 dijo...

Muy bueno el cambio Francix, sobre todo la cabecera, aunque lo de leer en sobre negro sigo sin llevarlo bien.
Enhorabuena por el Blog.
Saludetes
Sergio, el de lecturas reCOMICdadas

FranciX dijo...

Gracias, Sergio. Me apunto lo del blanco sobre negro para hacer alguna prueba, pero lo siguiente será redefinir el blogroll y compactarlo junto al histórico.

;-)

Angux dijo...

Enhorabuena Francix.
Seguiremos leyéndonos.

Un saludo.

tnt dijo...

Felicidades por tus 2 añitos...y enhorabuena por el diseño... me ha encantado la cabecera... imagino, que seguiran muchos más, estaremos al quite.
Besitos!

Publicar un comentario en la entrada