martes, 28 de abril de 2009

Perceván 2: El Sepulcro de Hielo

Este número sigue la tónica del primer ejemplar, y cierra la saga de la búsqueda de las estrellas de Ingaar. El álbum sirve más para consolidar la personalidad del protagonista y su compañero Kervin que otra cosa, moralizando sobre la victoria del bien sobre el mal en una especie de loca carrera en pos de la corona en la que se engastarán las joyas. El cierre de la historia en este segundo número muestra la falta de ambición inicial de la serie.

Me parece increíble que Norma cobre lo mismo por una redistribución de su stock (saldos en otras circunstancias) que por un álbum recién impreso. Este es el caso de este álbum, que es la edición de Grijalbo/Junior, y aunque es una edición prácticamente idéntica, tiene los lomos impresos en sentido inverso. Yo creo que las diferencias, al menos la de procedencia, son suficientes como para que haya una diferenciación en el precio. Al menos ya sabemos porqué no se usó la edición integral de esta obra tal y como se hizo con Valerian.

Nota: rescato esta reseña que hice del segundo número del PAMMHG! porque completaré las de los otros números y me había saltado esta.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada