miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blog Day 2009

Blog Day 2009


Vaya, parece que el pasado 31 de Agosto fue el Blog day y la tradición (bueno, desde no hace tanto) dice que hay que recomendar 5 blogs. El retraso al menos garantiza que no hago las recomendaciones para que me recomienden a mí también ;-)

Mi primera recomendación es Entrecomics, por ser uno de los sitios más trabajados y que siempre intentan ir un punto más allá. Indispensable para estar al día y para descubrir cosas "de siempre".

Por elegir un blog de autor de los muchos que hay, que últimamente tiene una gran actividad, recomiendo el blog de Kevin Nowlan. Además de un autor con una gran trayectoria, tiene unas magníficas entradas sobre Batman, que bien merecen el paseo.

Otro blog de autor (en esta ocasión español) y de visita diaria es el que tiene el delincuente Manel Fontdevila en la página del diario Público.

El espacio para la nostalgia, para el amor al arte patrio y al cómic en general está en el entrañable blog Cómic, historietas, tebeos,...

Y finalmente, desde el cariño que me lleva a su blog y con una originalidad y frescura realmente diferente a lo demás que hay en eso que llaman la "blogosfera". Angux reina en eso que llama La Caraviñeta. Otro paseo que no hay que olvidar.

Espero que os gusten ;-)



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

Angux dijo...

Muchas gracias, Francix, por el enlace y sobretodo por tus palabras.

Un abrazo.
Por cierto, estoy a la espera de unas imágenes ;)...

HORACIO DIEZ horaciodv@gmail.com dijo...

Muchas gracias por haber referenciado nuestro blog en tu selección.
Horacio Diez y Charles Caum.

Publicar un comentario en la entrada