martes, 20 de octubre de 2009

La serie de Blanco Humano en TV

Blanco Humano, la serie de Vértigo escrita por Peter Milligan (Shade the Changing man, Skreemer,...), verá durante la noche del próximo 17 de enero el estreno su episodio piloto en la cadena FOX.

Human Target TP (Diciembre 2009), Edvin Biukovic

Blanco Humano
, es la historia de Christopher Chance, un hombre que se dedica a suplantar a personas amenazadas de muerte para salvar la vida de su cliente y atrapar al criminal. La caracterización de Chance a la hora de intercambiarse por su cliente llega a tal punto que incluso tiene problemas de identidad y las personas más cercanas a ellos son incapaces de percatarse del cambio. Milligan crea con esta original premisa, unas historias muy interesantes que van desquiciando al protagonista a lo largo de veintiún números (más una serie limitada previa y un one-shot). Aderezada además con los dibujos de dibujantes patrios como Javier Pulido (Robin: Año Uno, Mentat,...) y Marcos Martin (Batgirl: Año Uno, y la inédita Breach), y del tristemente fallecido Edvin Biukovic (que realizara la primera miniserie).



Por lo que se puede ver en el trailer de la serie, parece que tendrá más acción que el propio cómic, y el actor que interpreta a Chance (Mark Valley, actor de la serie Fringe) parece que habla demasiado y muestra en todo momento su rostro, así que supongo que el enfoque puede ser muy diferente del psicótico entramado de Milligan. A ver si llega a cuajar la serie y le podemos echar un vistazo por estas costas.



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

Carlos Pujol dijo...

Me temo que no tendrá mucho que ver con la serie de Milligan, al menos por los trailers que he visto por ahí, y es una pena porque la serie de Vertigo es una maravilla. Pero bueno, le daré una oportunidad a ver que tal. Un saludo.

FranciX dijo...

La verdad es que esta serie representó para mí la reconciliación con Milligan, después de su magnífica Skreemer, y no espero mucho de la serie de TV, pero como bien dices, le echaremos un ojo ;-)

Publicar un comentario en la entrada