martes, 2 de noviembre de 2010

Star Wars: Tiempos Oscuros Nº 1

Una de las series que más esperaba de la licencia Star Wars, era este Dark Times, que narra los acontecimientos ocurridos entre los episodios III y IV de la saga fílmica. Un momento muy interesante, ya que no hay muchos personajes de la saga original en la palestra (o son muy jóvenes o no han nacido) y la historia se centra en las aventuras de un Jedi intentando huir de la persecución del Imperio, y de un Darth Vader que empieza a formar parte del mismo.

No sólo el escenario es interesante, sino que el Jedi protagonista se muestra como un personaje con matices, y que al final del tomo muestra sus miedos e inquietudes... La trama promete más al finalizar este primer tomo y el dibujo no está nada mal.

Nueva serie a explotar de la línea Star Wars, y que parece que puede dar agradables sorpresas. Por ahora cumple bastante bien con las expectativas, aunque claro, un cómic de Star Wars siempre es mejor cuando Vader está presente.



Entradas relacionadas por categoría



2 comentarios:

Javier Ortiz dijo...

Tengo que hacerme con estos comics a cualquier precio....

Llevo tiempo deseando contenido sobre lo ocurrido entre el episodio 3 y el 4....

Mal asunto para mi economía.

FranciX dijo...

Hombre, apenas se han publicado un par de tomos. No creo que no te llegue para el cafelito de media mañana ;-)

Lo malo es que como te pique este universo expandido, acabarás probando con la serie de Imperio o con los recopilatorios clásicos.

Avisado quedas :-)

Publicar un comentario en la entrada