lunes, 7 de febrero de 2011

Fábulas Nº 14: Brujas

Desde que concluyera la trama principal de Fábulas, la serie parecía envuelta en una especie de barullo argumental del que no parecía salir. Los interesantes personajes y los diálogos avispados seguían ahí, pero el argumento del cruce de las Fábulas dejó bastante que desear, aunque al menos representara un repunte en la colección de Jack de Fábulas.

Afortunadamente, la llegada de un nuevo villano, de una nueva situación de exilio en el exilio, ha insuflado nuevo interés en la línea argumental de la serie (aún con la repetición argumental), y en lo que ya viene siendo la tónica de la misma, se va rotando el protagonismo de los mismos, que en este arco recae en las brujas de Villa Fábula. Nuevas intrigas, personajes, flashbacks en las tierras natales, y lo más importante, una nueva esperanza para la serie.

El tomo se completa con un agradable viaje al reino del rey Papamoscas a modo de fill-in, y que no desentona en absoluto con el tono del resto del volumen.

Para los que se replantearan abandonar la serie, creo que este número ha representado toda una reconciliación con la misma, y su vuelta a las series imprescindibles.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada