lunes, 27 de junio de 2011

Marvel Héroes Nº 19. Thor: Las Edades del Trueno

Thor es uno de mis personajes favoritos de la Casa de las Ideas. Y la verdad es que ni lo sigo, ni lo he seguido en mucho tiempo. Me bastó hacerlo en la época de SimOnson, y picorear de tanto en tanto alguna cosilla (siempre inferior), para que siga pensando en él como tal. También me encanta la mitología nórdica de la que bebe, y no se si fue primero lo uno o lo otro. Por otro lado, lo único que había leído de Matt Fraction hasta el momento había sido su Puño de Hierro, del que guardo un buen recuerdo... gráfico.

Pero claro, cuando las historias de este tomo giran más en torno a la mitología nórdica que al propio Thor, cuando la calidad gráfica es variada y de calidad, y cuando se incluye una historia homenaje a la etapa de SimOnson, respetuosa, original y bien hecha además, entonces te encuentras con que en cierto sentido te han vuelto a enganchar.

Vuelvo a tener mono de Thor, y no será ahora cuando pique con la etapa de Fraction (aún no he leído la anterior de JMS), pero más pronto que tarde tendré que hacerlo.



Entradas relacionadas por categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada